jueves, mayo 31



Me siento sola en este mundo hostil.
solo tu recuerdo me acompaña.
pienso en ti tanto de dia como de noche..
de todo lo falso que hay a nuestro alrededor
lo unico verdadero es este amor que por ti siento..

cuando duermo..sueño caminar contigo
en la inmensidad de la noche imaginando
que vas a mi lado tomados de la mano...
pero al mirarte te desvaneses entre las sombras..
dejandome en medio de la soledad.
despierto imaginando que estas a mi lado
deslizando mi mano por tu mejilla y depositando
un beso en tus labios.
vivire en ti como tu en mi
sin importar la distancia que separe nuestros corazones.
por que mi amor por ti
tiene mas fuerza que todos los demonios

que habitan en el infierno....
la esperanza es el consuelo que llevo dentro
manteniendo viva la llama de este
amor imaginando algun dia
estar a tu lado y nunca jamas separarnos...


(by diosa de las tinieblas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario