domingo, abril 21

Grito a la ausencia tu nombre

Lα Dαмα Dє Lαs Tiniєblαs
Me siento perdida en este desierto,
vagando como alma en pena

gritando tu nombre,
buscándote en la oscuridad,
los recuerdos torturan mi mente,
y lloran mis ojos lagrimas de sangre,
que caen sobre mis pies descalzos,
partidos de tanto andar,
mas no logro encontrarte.
mi voz se apaga poco a poco,
las tinieblas cubren de nuevo
mi entorno, el aire huele a muerte,
muerte que reclama mi vida,
esta vida, que solo amargura
trajo a mi alma,
corro con mis pies sangrantes
y dolientes, la locura invade mis sentidos,
ya no siento, ya no pienso,
solo me detengo a contemplar
la inmensidad del firmamento,
buscando un alivio
a mi alma agonisánte,
gritando tu nombre
a la ausencia,
hasta vaciar mis venas
de todo este dolor
que llevo dentro.


® Todos Los Derechos Reservados 2013


1 comentario:

  1. sin duda es una hermosa pagina, hermoso escrito ... al leerlo recordé algunas cosas ... pero es hay que yace el valor de tus palabras y las de otros pocos, que aun disfrutamos al perdernos ... en un ensueño ... gracias por compartirlo ... ATT... Ronald Rubio .........

    ResponderEliminar