domingo, junio 9

OLVIDO Y ADIÓS

Tanto te ame,
Olvido Y Adiós
que ahora no quiero
ni escuchar tu nombre,
fuiste cruel al
lastimar este pobre corazón
que tanto te amo,
ahora solo quiero enterrar
este amor en la tumba
del olvido, y tus recuerdos
darlos de comer
a los buitres.

Caminare por la senda
del rencor,
para no recordar
que existes,
para olvidar
que te burlaste de mi,
jugando con lo mas bello
que tenía para ti,
este amor fiel y sincero,
que solo vivia para ti.

Saciare mi sed en otra fuente,
que me ayude a olvidarte,
alzare la copa
de la amargura y brindare
por ti, bebere hasta hastiarme
y luego vomitare
estos sentimientos
que me atan a tí,
y mientras el tiempo pasa,
te iras perdiendo en la oscuridad,
y yo me olvidare de tí...

© derechos reservados

Autor La Dama De Las Tinieblas

No hay comentarios:

Publicar un comentario