domingo, noviembre 18

Dices odiarme..pero yo te amo..
Lo dices pero en realidad no lo sientes..solo
es una coraza que pones en tu corazon que
te grita que aun me amas..pero tu orgullo
puede mas..y cada noche que pasas solo
en esa cama donde tantas veces te
pertenecí..donde nuestros cuerpos su unían
cada noche en una danza de erotismo y placer..
extrañas el calor de mi cuerpo junto al tuyo.
aun llevas el aroma de mi piel
impregnado en tu cuerpo..aun sientes el
sabor de mis labios en los tuyos...aun
sientes cada noche que recorro tu cuerpo
con mis labios llenandolo de caricias y besos
húmedos..en esa cama donde nuestras
entregas eran con la intensidad de un
huracan .. Y los rayos de la luna iluminaban
nuestros cuerpos desnudos
entre las sabanas de seda
.. soy parte de ti y
tu eres parte de mi..las huellas de mis besos
y las noches de pasión que vivimos están
tatuadas en tu piel con hierro candente de nuestra pasión...

me odias y a la vez me amas
con la misma
intensidad con la que me odias...





No hay comentarios:

Publicar un comentario