viernes, noviembre 9

Ausencia.


Otro día mas sin ti. que difícil es sobrellevar tu ausencia
que lentamente me consume en la tristeza.
no sabes como me gustaría tener alas
y volar hasta donde tu estas,
o al menos regresar el tiempo y no haberte conocido,
mas sin embargo el destino te puso en mi camino
y también el destino se empeño siempre en separarnos.
todas las noches me duermo mirando tu fotografía
y con el sonido de tu voz en mis oídos.
solo las frías noches y el silencio de mi soledad
son fiel testigo de mis lagrimas derramadas por ti.
jure amarte aun después de la muerte
y no dudes que así sera porque se bien que si en esta vida no pudimos estar juntos,
al menos la eternidad me dará la dicha de tenerte para siempre conmigo...

link de la imagen



No hay comentarios:

Publicar un comentario