sábado, mayo 26

Carta a mi amado



tres vidas buscandote pero en esta vida tampoco estaras conmigo lo se...pero mi amor por ti sera eterno y el dia que duermas para siempre subiras a esa pequeña lancha tocaras una melodia para el hombre que te llevara del otro lado del rio solo te aconsejo que toques algo lindo por que no se caracterisa por tener buen caracter pero sí es amante de la buena musica....[sonrio] ...ahí yo te estare esperando extendere mi mano para ayudarte a bajar de la pequeña lancha que te llevó a cruzar al otro lado.. hacia la eternidad----eternidad que sera plena de dicha y felicidad por que al fin estaremos juntos----Mi amor eterno----aaaah casi lo olvido no se te olvide llevar dos monedas doradas para el lanchero ya que es algo interesado...[rei levemente]..... ♥ TE AMO ♥

by diosa de las tinieblas----

No hay comentarios:

Publicar un comentario