miércoles, agosto 22

pasion y sangre

(ella)
Esta noche la luna se ha teñido de rojo y yo espero en el balcón
que vengas a mi
con tu brillo lunar vengas a amarme...
Oh triste soledad que susurras mi nombre
traedlo a mi porque mi cuerpo tiene frío
y mi sangre se coagula te necesito como la luna a la noche...
por favor ven a mi...Bésame...Siénteme...
envuélveme en un beso oscu
ro que me robe el aliento...
hazme vibrar bajo el dominio de tu siniestra y profunda mirada

que caliente mi sangre y que me hechice
haciéndome caer en el abismo del placer
clava en mi tus colmillos
y bebe de la sangre que emana de mis venas
brindemos y dancemos en medio de este fuego infernal
provocado por la pasión encendida de nuestros cuerpos...

(EL)
Cuando apenas el sol se haya escondido,
sabrás lo que un vampiro puede hacer,
no solo clavare mis colmillos en tu piel,
sino recorreré cada parte de ti,
haciendo de tu soledad un oasis lleno de frenesí…
no me pidas que te sienta, pues desde aquel día que te miré…
mis ojos se impregnaron en tu cuerpo entero…
ahora seguiremos danzando bajo las sombras de la luna…
amándonos sin cesar…
bebiendo de nosotros toda una eternidad…

autores..diosa de las tinieblas y poemas orfeo


1 comentario:

  1. en verdad esta imagen hubiera ido mas acorde con el cuando lo publicamos

    ResponderEliminar