lunes, julio 1

Orgía de odio


Autor Lα Dαмα Dє Lαs Tiniєblαs

Asesinare cada una de mis letras 
Y en el umbral vestida de negro,
Brindare con el mejor de los vinos
Por cada poema en llamas,
Abriré las ventanas del adiós
Para que el aire
Se lleve las cenizas de todos los recuerdos
Echados al fuego de olvido.
El amor poco a poco envenenó mi alma,
Y la sangre que corre por mis venas,
Del rojo cambio al negro,
Mis lágrimas cristalinas
En hielo se convirtieron y 
Al caer al suelo se van quebrando
Dando por terminado un ciclo lleno
De amargura y agonía,

El amor y mi corazón
Están en una orgia de odio,
Donde solo lamentos se escuchan
Devorando los sueños podridos
En el infierno del olvido,
De nuevo tomo la mascara 
Y cubro mi rostro de la hipocresía
No me veras más, nunca sabrás
Que hay detrás de mí,
O maldeciré tu existencia
Y arderas en el fuego
Del desprecio, 
Aun así no dejes de temer
Porque yo soy tu diosa
Dueña de la oscuridad
Y del infierno de tus más viles deseos...

©Copyright - All rights reserved 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario